Escándalo en la casa blanca MARKETING
esta película trata de que al presidente de Estados Unidos, se ve involucrado en un escándalo sexual con una chica antes de las elecciones y el personal que se encarga de asesorarlo le proponen al presidente la opción de contratar a un productor de Hollywood para que dirija una guerra imaginaria y de esta forma distraer a todos los habitantes de su país, he incluso a todo el mundo.
A este problema se hace una investigación de mercado con la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo mediante estrategias de comunicación muy específicas y persuasivas por ejemplo:las canciones, los animales, ataques subliminales´ mediante comerciales que tocaban los puntos débiles de las personas, la propaganda del candidato de la competencia, la toma de la niña albanesa, la guerra, el soldado perdido que a base de humor en la película logra influir en las decisiones y mentes de los habitantes de ese país incluso a uno como espectador de la película.
Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses, donde se tiene toda la información, misma que es enviada al público, donde éste las decodifica e interpreta, después las vuelve a codificar y las comparte con el demás público. Luego el público retoma estas interacciones por medio de sus votos(pero todo esto depende del marco de referencia de cada persona).
Otro enfoque es la influencia en las decisiones del receptor, que les da una forma de pensar mediante muchos medios, también nos habla de que nos dice que la prensa la maneja la clase alta y ellos deciden que censurar y que dejar al conocimiento del público; obviamente utilizándolo a su conveniencia.
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